Ingredientes: 16 placas de canelones, 800 gr de calabaza, 50 gr de queso rallado, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, comino, jengibre molido, sal, pimienta, aceite de oliva.
Salsa de queso
200 ml de nata para cocinar, 200 ml. De leche, 200 gr de queso emmental rallado, pimienta.
Preparación
Pelamos y cortamos en tacos la calabaza. En una olla hervimos la calabaza. Una vez tierna retiramos el agua de la olla. Pelamos y picamos la cebolla y el ajo. En una sartén sofreímos la cebolla y el ajo. Añadimos sal, las especias y la calabaza, y mezclamos para que se deshaga la calabaza. Reservamos en un cuenco y mezclamos con el queso para que se funda. En otra olla, hervimos las placas de canelones como índique el paquete. Escurrimos los canelones, los rellenamos y los enrollamos.
Salsa de queso
En una sartén calentamos la nata y la leche. Añadimos la pimienta y el queso, y mezclamos hasta que se funda.
Servimos los canelones y echamos la salsa caliente por encima.
Si los canelones y la salsa se enfrían se pueden poner en una fuente, echar las salsa por encima y hornear con calor arriba y abajo a 180° durante 5-10 min.
Soy una chica de 18 años con muchas ganas de aprender todo tipo de recetas ya que me encanta la cocina. Soy una apasionada de la cocina a la que le queda mucha por aprender pero poco a poco iré mejorando. Este un blog donde podrás encontrar casi cualquier tipo de receta ya sea de repostería como de cocina casera, sobretodo comida sencilla, económica y deliciosa. Espero que os guste y que disfrutéis porque cada visita cuenta para darme ánimos y seguir haciendo lo que me gusta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario