Ingredientes: 1kg de alitas, 400gr de tomate triturado, 1 cebolla grande, 2 zanahorias, 1/2 pimiento rojo, 1 diente de ajo,sal, pimienta, perejil, 1 hoja de laurel,vino blanco, agua, aceite de oliva.
Preparación
Se queman los pelos de la alitas, se lavan y se condimentan con perejil, sal y pimienta. Pelamos y cortamos en trozos la cebolla, la zanahoria y el ajo. Quitamos las semillas del pimiento, lo lavamos y lo cortamos en trozos. En una sartén con un chorro de aceite de oliva doramos las alitas. En esa misma sartén, después de dorar las alitas, sofreímos las verduras. Cuando esté el sofrito añadimos el tomate y dejamos que se fria durante 15min. Echamos un buen chorro de vino blanco y esperamos a que evapore el alcohol. Trituramos la salsa y echamos un poco de agua, dependiendo del espesor que queramos, sal, laurel, las alitas y dejamos que hierva a fuego lento durante 20min.
Soy una chica de 18 años con muchas ganas de aprender todo tipo de recetas ya que me encanta la cocina. Soy una apasionada de la cocina a la que le queda mucha por aprender pero poco a poco iré mejorando. Este un blog donde podrás encontrar casi cualquier tipo de receta ya sea de repostería como de cocina casera, sobretodo comida sencilla, económica y deliciosa. Espero que os guste y que disfrutéis porque cada visita cuenta para darme ánimos y seguir haciendo lo que me gusta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario